monCHOcolate's life - bad for education

sábado, enero 01, 2005

Bueno, uno de enero de dosmilcinco...

Más de un año y no me cerraron el blog, creo que es un buen momento para relanzarlo; un nuevo moncho, sin azucar añadido.

¿Y que contar un uno de enero? pues un resumen de la juerguita del dia anterior, por supuesto ^^

Todo comenzó con una gran cena; e aqui el menú del gran chef que es mi padre (envidia, que esto no lo comereis nunca por menos de doscientos euros xD)

MENÚ 2004-05

CANAPÉ DE FOIE DE PATO Y CUCIS DE HIGO
CANAPÉ DE CAVIAR Y CREMA AGRIA
-
TIAN DE SALMÓN Y LANGOSTINOS TRUFADOS CON SORBETE DE TOMATE
-
SOLA DE PINTADA CON GUARNICIÓN OTOÑAL
-
MAGRET DE PATO A LA NARANJA CON NABOS
-
HELADO DE TURRÓN CON OREJONES Y CIRUELAS CONFITADAS
-
VINO BLANCO ALVARIÑO
VINO TINTO RIOJA
CAVA CODORNIU

Una gran comida... hasta que llegó el postre, postre a cinco minutos de las campanadas, ¿cinco minutos? de repente aparece Ramonchu García, jamás habia visto a mi familia comer un helado más rápido-venga, venga, que no da tiempo-,-cuidado, que nos quedamos sin uvas-, hablaban, comian, miraban el reloj, escuchaban como Ramonchu explicaba de nuevo lo de las campanadas mientras la Obregón aguantaba la respiración y de pronto, todos terminan y agarran las uvas.

WoW, las campanadas, llevaban tanta carrerilla del postre que con la segunda ya tenian siete en la boca, yo estaba acojonado, no sabia si tragar, reirme o salir corriendo a un lugar más seguro, pero finalmente llegué a la uva doce tragando las tres que me quedaban en la boca de golpe y viendo a mi abuelo medio amarillo por que se dejó la más grande para el final mientras mi tia escondía las seis que no tomó por las prisas.

Uvas tragadas, aliento cogido esperando para responder a la entrada de año de Ramonchu cuando únicamente habla la Obregón diciendo "feliz año!"... silencio... mi abuelo suelta "te la meto de este tamaño!!!" todos nos miramos y comenzamos a reirnos.

Finalmente Ramonchu dijo "Feliz Dosmilcinco" pero ya no le escuchaba nadie, llegó tarde, se perdió su gran momento de gloria... aunque después tuvo uno aún mejor con el que de nuevo todo el salón de mi casa se rió, la Obregón trató de ponerse la capa de la suerte de Ramonchu cuando se le soltó un punto del lifting dandole un tirón que le hizo soltar su capa por el balcón. ¿la habrá cogido alguien? ¿se venderá en ebay? ¿se la entregarán en cachitos a Ramonchu? ¿saltarían los seguratas de televisión española a pegar a quien completamente borracho y sin saber que coño era la cogiese? algún día lo sabremos

Después comenzó la pelea por el mando mientras los que saliamos ibamos a acabar el tuning... en la dos echaban un concierto de música india, pero finalmente se decantaron por uno de esos típicos refritos de lo mejor del año... ains, esto es lo que estropea el país aun más.

Lo siguiente ya es historia: bares, viejos conocidos, amigos que hacia milenios que no veias, más bares, chicas, señoritas, más bares y finalmente esquibar borrachos en busca de un lugar para tomarse unos churritos ricos ^^

y así hasta ahora, que tras tomar el típico desayuno-comida-cena de las cinco de la tarde que consiste en sobras del dia anterior me meto aqui a realizar una de las propuestas para este año




Desde hoy habrá historia diaria y una pequeña traducción de los sexy losers que me dará el motivo necesario para pasarme por aqui.

Y para predicar con el ejemplo, tras una entrada en el año de lo más... barística y con pocas mujeres, aqui viene el comienzo

Image Hosted by ImageShack.us


MONCHO MERRY CHRISTMAS !!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker