monCHOcolate's life - bad for education

lunes, enero 17, 2005

bueno, este fin de semana ha sido mas divertido, me he librado de mis padres y he tenido la casa para mi solo, aunque no la he disfrutado lo suficiente, hubo fiestita en ella, película gore y después bares, me he prometido encontrar a la hawaiana de mi vida, cosa difícil en oviedo pero que siempre cabe esperanza de que ocurra… como no, no ocurrió, lo mas parecido, las chinitas que vendían rosas… nada, tendré que ir pensando en organizarme un viaje astral a hawai, aunque fijo que voi allá y termino encontrando a una española, siempre me pasa lo mismo ^^

sigo sin tomar cocacola

Sigue la gran saga de Madame X, este chico nunca se rinde, y sus amigos ya mas no pueden reirse, joer, no se que es mejor, si tener un amigo así para reirte o un calentón asá para que se rian...

Image Hosted by ImageShack.us

Estos 0 hábiles comentarios tenemos:

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker