monCHOcolate's life - bad for education

domingo, enero 02, 2005

Así que fin de año fue un viernes...

Eso fue lo primero que pensé cuando, tras cinco llamadas preguntándome si salía, me enteré de que el uno era sábado, es decir, dia de juerga obligatoria.

¿Juerga obligatoria? ¿entonces donde estaba todo el mundo? Oviedo estaba vacío, unos cuantos niños borrachos tirados por la calle, dos o tres personas en los bares, camareros borrachos y/o de resaca y finalmente, en el último bar tres personajes de traje! (pero no de doblete, que echaron la tradicional siesta) y una alta y guapa señorita y con ellos de fiesta, la cual comenzó con risas muy pronto, tan pronto como Suko se puso a jugar al futbol con cajas de cartón hasta resbalar con una bomitada y caer en plan entrada mortal de un jugador de Oliver y Benji debajo de un banco y con el culo y la mano sobre susodicha potada, una pena no llevar la cámara para mostraros como se limpiaba restregando el culo contra los cristales y sobandose con sus clinex y alguna de mis papeletas de propaganda de la ludo^^

Fiesta la cual se convirtió en un duro con macetas de naranja y después pachanga!!! aghhhhh; ¿por que coño invitan a chupitos de tequila solo en los bares de pachanga? fue duro soportar la música, fue duro llegar al cuarto chupito después de la maceta, pero más duro fue que cada dos canciones sonase Mierdendi, o lo que es peor, que uno de los trajeados fuese fan extremo suyo y me diese la chapa largo y tendido sobre lo bueno que es y lo mucho que mola Asturias sobre todas las cosas... oidos necios a comentarios sordos ^^

La rayante música acabó con una rápida salida del bar que fue cortada por un trio de bellezas que hacia tiempo que no veía, gran momento de esos en que olvidas la música... hasta que sacan la cámara y comienzas a hacerte fotos y finalmente, ni alcohol ni nada, sales ciego del bar por el puñetero flash.

Y como siempre de ahi al cielo pasando por más bares, eso si, ya sin música pachangosa o melosa, sólo música decente y realizando mis tareas de relaciones públicas de la ludoteca con varias mujeres (pocas porque el suko me dejó casi sin papelitos antes xD)

Y así llegamos a las doce de la mañana, cuando me levanto y me pongo a leer, el qué? pues lo que tenía más a mano, el primer número del Elektra de Deodato... hasta que me llamó mi tio para que le fuera a por tabaco; una ducha lenta, un desayuno rápido, una bajada a la calle en zapatillas y un BaliShag mientras hablaba con una bella señorita resacosa que quería el periódico ^^

Y ahora aqui, escribiendo esto mientras acabo la traducción de los SexyLosers tras haber disfrutado de un nuevo perfecto y delicioso menú de mi padre... lo mejor para un domingo tras haber ido de bares: FABADA jejeje, como me pesa la barriga


Gran Segunda tira de los Sexy Losers

Image Hosted by ImageShack.us


Estos 1 hábiles comentarios tenemos:

  • Buenas tardeas. Soi el suko y querria aclarar la terjiversada historia de mi caida. En realidad la susodicha caida nunca existio y fue un delirio producido x el alcohol y la sobredosis de capitulos de oliver y benji k Ramon se trago antes de salir de casa.(Vaya suerte k no llavavas la cama de fotos kontigo anda)XDD

    Por Anonymous Anónimo, A Las 6:12 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Vuelve Atrás


 
eXTReMe Tracker